Estamos ubicados en San Alberto desde comienzos de la década de los 90, ofreciendo servicios de Reparación de Bombas Inyectoras y Motores en general.
Fuimos los pioneros en aquella época ya que San Alberto era apenas una Villa, cuando llegamos hacía recién 6 meses que la energía eléctrica había llegado a ésta, que es hoy un importante polo económico del país.
Crecimos y vimos la ciudad crecer, teníamos un proyecto de ampliar nuestros servicios teniendo en cuenta las necesidades del agricultor.
En el año de 2007 vimos nuestro sueño realizarse y somos nuevamente pioneros como la primera y única rectificadora de motores en la zona norte del Alto Paraná. Somos la rectificadora más equipada y bien preparada del Alto Paraná o quizás del Paraguay.
En enero del 2019 abrimos nuestra primera sucursal en la ciudad de Santa Rita, unos de los más importantes polos agrícolas de nuestro país, para atender las necesidades de los clientes más lejanos. Para añadir un nuevo marco de éxitos para la historia de nuestra empresa Estrella Diesel S.A.
Somos apasionados por lo que hacemos, por eso tratamos todo servicio con dedicación, buscando siempre la perfecta solución.
Así somos una empresa donde queremos pasar a nuestros clientes seguridad y calidad; porque el agricultor solo tiene que preocuparse de su semilla en el campo, no tiene que perder su tranquilidad para intentar resolver el problema de su motor, nosotros lo resolvemos.